lunes, 17 de noviembre de 2008

Britney Spears vuelve a la vida pública gracias a su nuevo disco "Circus"


Por: Bibiana Ruiz

Escogemos esta semana a la polémica cantante Britney Spears como mujer de la semana, y no precisamente por la ardua tarea que la ocupa con los paparazzis en los últimos tiempos, sino por la proximidad de su vuelta a las tiendas de discos.

No había mejor manera de volver a alzar la voz, que lanzar unos hits como los que acostumbraba a hacer cuando vestía de colegiala, y así tras las canciones “Gimme more” y “Piece of me”, donde hace resumen de su historia bajo los focos (en especial de este último y conflictivo año y medio) llega el esperado “Circus”, su nuevo álbum y sexto de su carrera.

La que fue niña mimada del pop durante toda su adolescencia ya es una mujer más cerca de la treintena que de los veinte (cumple 27 el mismo día del lanzamiento de su nuevo disco), madre divorciada de dos hijos y en proceso de recuperar lo que un día tuvo. Tras un fracasado matrimonio con el bailarín Kevin Federline, Spears entró en una espiral de autodestrucción que la llevó a frecuentar malas compañías, entrar en centros de desintoxicación y sufrir un acoso constante por parte de los medios de comunicación, los cuales no olvidemos la retrataron tras aquel corte de pelo con el que partió de cero. Recientemente ha dejado plantada a la mismísima Madonna en lo que iba a ser su colaboración en la gira de esta "Sticky and sweet" por estar con sus pequeños.

Britney se ha cuidado de comenzar con buen pie esta nueva etapa de su vida, centrándose en su familia (recientemente su hermana de dieciséis años la hizo tía), en la recuperación de la custodia de sus hijos, y en retornar poco a poco a la escena pública con cuidadas apariciones que hicieran olvidar aquella estrepitosa y prematura actuación de reaparición en los MTV 2007 Music Awards, donde se la criticó hasta la saciedad por su mal estado de forma y sus extensiones en el pelo.
Con el single de presentación “Womanizer” presenta lo que será este nuevo disco y vuelve a encaramarse a las listas de los más vendidos, haciendo presagiar el éxito con lo nuevo que llega.
El vídeo de la canción ha sido favorablemente comentado pues se nota la mejoría de la cantante tras estos meses de reflexión además de lucir un excelente estado físico, derrochando belleza y energía como hizo en sus mejores tiempos.

Con una portada que hace honor a los antiguos carteles de circo, “Circus” se pone a la venta el dos de noviembre, con el firme propósito de devolverle a la princesa su corona para que ella poquito a poco recupere el trono que un día fue solo suyo.

No hay comentarios: