miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nicole Kidman presenta Australia en Madrid

Por Jorge Martínez-Pueyo

La guapísima Nicole Kidman, una vez más, ha causado furor, como hace allí donde va. El pasado martes estuvo en Madrid en el preestreno de su nueva película “Australia”, que se estrenará en nuestro país el 25 de diciembre, fum, fum, fum. Acompañada del actor protagonista del filme: Hugh Jackman, y del director Baz Luhrmann, lució su mejor sonrisa y habló de esta película que ronda las más caras de la historia y que ha sido grabada en el país natal de la actriz por un equipo totalmente autóctono australiano.

"Ha sido bonito hacer una historia de nuestro país para todo el mundo", afirmó Kidman, quien dice haberse inspirado para hacer "Australia" en la mítica cinta de “Lo que el viento se llevó” en su papel. Ambientada en los albores de la II Guerra Mundial, una aristócrata inglesa, que viaja a Australia para recuperar a su marido. Cuando llega al país, su esposo ha sido asesinado y se tendrá que encargar de finalizar el trabajo que éste había emprendido en Faraway Downs: trasladar 1.500 cabezas de ganado al otro extremo del país.


Distintos momentos de la película Australia

La actriz, famosa por sus grandes papeles y sus muchos anuncios publicitarios, como el de Chanel nº 5, ha declarado, en el estreno de su película en Sydney que se plantea abandonar el cine: “¿Quién sabe? Quizá me decido a tener más hijos. Estoy en un momento en mi vida en el que tengo algunas grandes oportunidades, pero hay muchas cosas que quiero hacer además de actuar", afirmó Kidman.

No hay comentarios: